Cancún, Q. Roo, Viernes 04 de Junio de 2021, poderycrítica.- Este es el segundo día consecutivo con más de 200 casos, logrando en solo 48 horas casi los 500 casos.
Las cifras reportadas por la SESA, indican ya un total de 27 mil 874 contagios confirmados, 22 mil 653 recuperados, y 2 mil 824 defunciones en lo que va de la contingencia sanitaria en la entidad, adicionalmente hay 2 mil 189 personas en aislamiento social, 208 hospitalizados, y 255 casos en estudio.
Mientras que la velocidad de crecimiento de casos se sitúa en el 0.58 por ciento para el norte y del 0.24 por ciento para el sur, en tanto que, la ocupación hospitalaria es del 23 por ciento para el primero y del 8 por ciento para el segundo.
No obstante estas preocupantes cifras en los indicadores de avance en el contagio, por el momento todo el estado se mantiene en color naranja del semáforo epidemiológico estatal, para la siguiente semana, en tanto que, el nacional será actualizado esta noche.
