PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, se reunión con militantes y simpatizantes de los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, ante quienes manifestó su compromiso de hacerle justicia a la zona maya, olvidada por los gobiernos estatales.
Roberto Palazuelos, manifestó ante los militantes y liderazgos de Felipe Carrillo Puerto que Quintana Roo está en riesgo y debemos de defender el futuro de nuestras generaciones.
Añadió que, en Movimiento Ciudadano las personas al centro y sus causas al frente, para ponerle un alto a la abismal desigualdad y a la corrupción.
En el evento realizado el pasado miércoles por la tarde, los militantes expusieron el abandono que vive este municipio a pesar de ser el bastión de movimientos sociales, la falta de impulso a los jóvenes, mujeres y emprendedores, así como las precarias condiciones de servicios públicos básicos.
El evento contó con la participación del representante de la Comisión Operativa Estatal, Víctor Zapata Vales, la coordinadora del partido en Felipe Carrillo Puerto, Rosy Manzanero, el representante juvenil, Elberth Pech, y el representante ciudadano, Juan Francisco Montero Pérez.
Fue una amena reunión y punto de encuentro de un centenar de personas que ven en Movimiento Ciudadano la mejor opción para el futuro de Quintana Roo.