PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La candidata del Distrito VIII del PRI, Stephania Soulé Preciat planteó buscar establecer un sistema de comercio justo y legislaré para el fortalecimiento de la agricultura protegida logrando mayores y mejores cosechas.”, esto al reunirse con vecinos del Ejido Alfredo V. Bonfil.
“El PRI siempre se ha preocupado por los campesinos por lo que en sus propuestas están la de devolver todos los apoyos que el Gobierno federal les ha quitado, por eso es muy importante ganar la mayoría en EL Congreso del Estado para que los hombres y mujeres del campo tengan un mejor trato”, enfatizó Soulé Preciat.
Señaló que ya no cuentan con apoyos para la ganadería y agricultura ya que desaparecieron el Procampo así como Atención a Jornaleros Agrícolas, entre otros programas.
Dijo que estaba plenamente seguro que los candidatos del partido son la mejor opción porque el PRI ya demostró que sí sabe gobernar y que son sensibles a las necesidades de la gente.



«Es importante que los ciudadanos se den cuenta que las autoridades no está viendo por las necesidades de la gente, especialmente con los habitantes del campo que están pasando por una situación muy complicada por la falta de apoyos, que se vino a complicar por la pandemia provocada por el Covid-19”, puntualizó Stephania Soulé Preciat.
Acompañada de su compañera de fórmula, Sheila Castro Achach y el Dip. Ramón Santini Cobos de Campeche, la candidata subrayó que el PRI tiene un compromiso permanente con las mujeres y los hombres del campo, por lo que se seguirá impulsando acciones que permitan mejorar su calidad de vida y fortalecer la economía estatal. Para ello, agregó, contamos con la experiencia de las y los integrantes de esté ejido tan próspero de Benito Juarez.






