PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Durante una reunión de seguridad en el municipio de Paraíso, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, reafirmó su compromiso de trabajar por la paz en la entidad, destacando la estrategia de “cero impunidad” para combatir la inseguridad.
«Vamos a lograr la paz entre todas y todos. Desde luego, vamos a atender las causas que generan la inseguridad, trabajando con jóvenes, mujeres y sectores clave como pescadores, para que nadie se quede atrás», expresó el mandatario, haciendo hincapié en que las acciones para combatir la delincuencia deben ir de la mano con la atención a las problemáticas sociales.
May Rodríguez enfatizó que aquellos que cometan delitos deben ser castigados sin excepciones, sobre todo cuando los actos delictivos afectan directamente a las familias y su patrimonio. «Estamos reforzando esta parte porque no debe haber impunidad. Trabajamos todos los días en este tema», agregó.
El gobernador también resaltó la importancia de la colaboración entre diferentes niveles de gobierno, asegurando que su administración está enfocada tanto en la prevención como en la atención de las necesidades sociales que contribuyen a la inseguridad.
Durante la jornada de atención en Paraíso, el gobernador y su equipo recibieron a los asistentes directamente, en módulos habilitados para tal fin.