PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Trabajadores de la empresa Grúas Triple AAA, remolques en el Aeropuerto Internacional de Cancún han sido señalados de ser abusivos exigiendo dinero a cambio de llevar los autos al corralón.
Las víctimas afectadas han dado a conocer que los hechos ocurrieron 4:30 pm, cuando llegaron al lugar recinto Caribeño para despedirse de un familiar que había viajado a la ciudad. Logrando estacionarse en un área no permitida, fueron sorprendidos por las autoridades, al momento de entrevistar al conductor decidieron infraccionar para después emitir la boleta y solicitar la grúa.
No sé pudo llegar a un acuerdo por lo que el vehículo fue subido a la grúa para ser retenido mientras se realizaba el pago.
El problema empezó cuando el conductor de la grúa llevo el vehículo al Aeropuerto Internacional de Cancún a uno zona donde no había cámaras de seguridad y con poca señal para aprovechar extorsionar a los turistas exigiendo seis mil pesos sugiriendo que al llegar al corralón tendría que pagar aún más.
Al ver que los turistas se negaban al pago el operador decidió incrementar a 10 mil pesos, cerrando el vehículo y sin darle sus pertenencias. Continúa la discusión y la familia accedió a pagar 4 mil 500 pesos para que pudieran liberar el vehículo y así poder viajar porque los documentos estaban al interior.
A pesar de que el operador recibió el pago siguió amenazandolos y agredirlos por haber pedido un recibo lo cual se negó debido a su frustración de no haber cobrado lo que había solicitado. Los turistas compartieron su mal momento en redes sociales para dar a conocer lo sucedido.