PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El subsecretario de Turismo, Miguel Mier y Concha, reconoció que la mayoría de los atractivos turísticos de Tabasco carece de señalización adecuada, lo que dificulta el acceso de los visitantes.
Explicó que actualmente se realiza un levantamiento territorial para evaluar la infraestructura de estos sitios y determinar el nivel de deterioro. Con base en ello, se buscará la manera de obtener recursos para mejorar la señalización y la infraestructura turística.
Además, Mier y Concha señaló que otro de los principales problemas en los centros turísticos del estado es la falta de baños públicos, lo que afecta la experiencia de los visitantes.
«Es importante que exista esta señalética para que nuestros visitantes puedan llegar sin contratiempos a los puntos turísticos», expresó.