PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El legendario mariscal de campo Tom Brady reveló que su salida de los Patriots de Nueva Inglaterra en 2020 se debió a las tensiones con el entrenador Bill Belichick, con quien ganó seis anillos de campeón.
El deterioro de la relación
Brady explicó que, tras 20 años de trabajo conjunto , la relación con Belichick se volvió insostenible.
«Se desarrolló una tensión en el rumbo que tomábamos el entrenador Belichick y yo en nuestras carreras. Solo se pudo resolver con una separación», afirmó.
El siete veces campeón del Super Bowl mencionó que la idea de marcharse estuvo presente por dos o tres años antes de que tomara la decisión definitiva en marzo de 2020.
Su Experiencia en la Agencia Libre
Tras su salida de los Patriots, Brady se convirtió en agente libre por primera vez en su carrera, una situación que, según él, es compleja para cualquier jugador.
“Sé que la agencia libre fue algo muy diferente para mí que para un suplente que pasó por una temporada decepcionante o un joven que viene del último año de su contrato de novato”, mencionó.
El cinco veces MVP del Super Bowl subrayó la importancia de tomar decisiones basadas en prioridades claras, ya que muchos jugadores cometen errores al elegir equipos por dinero o apresurarse sin considerar sus opciones de éxito.
Finalmente, destacó que cada decisión en la carrera de un jugador debe basarse en lo que está dispuesto a sacrificar para triunfar.