PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El Tribunal Superior de Justicia de Tabasco anunció la suspensión de actividades en los juzgados de los municipios de Jalapa y Tacotalpa como medida preventiva ante las afectaciones causadas por el fenómeno meteorológico «Nadine» y el frente frío número 4.
El Poder Judicial informó que este lunes y martes no operarán los Juzgados Civiles, el Juzgado de Control y el Tribunal de Juicio Oral de la Región 3, ubicados en Jalapa, así como el Juzgado Civil de Tacotalpa. En consecuencia, no correrán los plazos y términos procesales hasta que las actividades se reanuden el miércoles.
Aunque la infraestructura de los juzgados no sufrió daños por el aumento en el nivel del río La Sierra, el Consejo de la Judicatura determinó suspender las labores durante 48 horas para garantizar la seguridad, en espera de que la situación se normalice en la región afectada.
Las instalaciones suspendidas incluyen los juzgados ubicados en el boulevard 20 de Noviembre y el periférico en Jalapa, y en la calle 5 de Mayo, esquina 20 de Noviembre en Tacotalpa.






