PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Un individuo fue capturado por cámaras de seguridad en el momento en que presuntamente provocó un incendio en el municipio de Paraíso.
Según imágenes difundidas en redes sociales, el incidente tuvo lugar el miércoles pasado en la madrugada. El individuo, aparentemente un trabajador petrolero, vestía un uniforme color café y fue grabado saliendo de la Terminal Marítima de Dos Bocas, al parecer al término de su jornada laboral.
En el primer video, se le ve saliendo del recinto de Pemex, cruzando la calle y observando su entorno. Posteriormente, en una segunda toma, se le observa sacando un encendedor de su mochila.
Después de cruzar un puente, se agacha y prende fuego al pastizal, el cual se enciende en cuestión de segundos.
Este incidente coincidió con el reporte de la Unidad Municipal de Protección Civil, que sofocó ocho incendios simultáneos el mismo día.
Ante estos hechos, la Dirección de Seguridad Pública de Paraíso ha iniciado una investigación y ha solicitado a la población que denuncie si reconoce al individuo, a través del teléfono 93-33-33-04-41.