PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Un presunto artefacto explosivo detectado en la bodega de la empresa DHL, en la ranchería Anacleto Canabal del municipio de Centro, provocó una importante movilización de cuerpos de seguridad la noche del jueves.
- Detección del paquete: Los protocolos de seguridad de DHL identifican un paquete sospechoso en sus instalaciones, lo que llevó a activar las alertas y evacuar a los trabajadores.
- Respuesta de las autoridades:
- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) , Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar.
- Se acordonó la zona para garantizar la seguridad mientras se llevaban a cabo las inspecciones.
- Equipos especializados ingresaron a la bodega para revisar el paquete sospechoso.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre los hallazgos o la naturaleza del paquete.
Este operativo destaca la eficacia de los protocolos de seguridad de la empresa y la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad para atender posibles amenazas. Se espera un pronunciamiento oficial para esclarecer los hechos.






