Poder y Crítica | Redacción | Se prenden alarmas entre la sociedad Yucateca, lo que parecía una clase de yoga en la exclusiva colonia Campestre de Mérida terminó en destapar y dejar en evidencia el modo de operación de Amed Medina, quien se hace conocido instructor profesional de varias disciplinas físicas.
Este fin de semana fue sorprendido robando dentro del predio de una de sus alumnas mientras ella realizaba su rutina de ejercicios, lo cual generó preocupación entre los familiares.
Trasciende que no es la primera vez, de acuerdo con vecinos, Medina ya había sido señalado en reiteradas ocasiones por conductas inapropiadas hacia las mujeres que entrenan con él, pero hasta ahora no había consecuencias legales, denuncias o alguien que lo señalara directamente, eso cambió, al ser sorprendido los afectados iniciarían procesos legales.
Según versiones recabadas, mientras la mujer practicaba yoga en un área de su jardín, Amed Medina aprovechó para ingresar a la casa principal con el pretexto de buscar agua o una toalla.
Ahí fue sorprendido hurgando en cajones y tomando objetos personales de valor, este hecho pone en alerta a muchas familias yucatecas quienes tenían confianza en dicha persona, en los próximos días podrían salir a la luz más casos y sumarse a las denuncias que ya están en proceso por estos hechos.
La familia está muy preocupada, este presunto delincuente se presenta a sus clases en un vehículo marca Honda CR-V, color blanco, con placas de circulación YXS-185-D del estado de Yucatán.