PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El secretario de Movilidad de Tabasco, Rafael Elías Sánchez Cabrales, confirmó que no habrá una tarifa especial en el transporte público durante la Feria Tabasco 2025, que se llevará a cabo en el Parque Tabasco Dora María del 1 al 11 de mayo.
Tras negociaciones con transportistas, se acordó mantener las tarifas actuales, es decir, 10.50 pesos para unidades tipo Urvan, mientras que el costo de los taxis será sectorizado según el origen del viaje.
“La tarifa será la establecida, como si fueras de un punto a otro. No habrá incrementos este año porque llegamos a la conclusión de que es adecuada y no causaría trastornos”, explicó el titular de Semovi.
El servicio de transporte público operará hasta las 2:00 a.m. para facilitar el traslado de los asistentes. Además, se contará con más de 500 taxis y cerca de 2 mil unidades tipo Urvan.
Sánchez Cabrales señaló que se analiza la instalación de centrales de transferencia para optimizar el tiempo de viaje y evitar congestionamientos en la zona del recinto ferial.