Cozumel, Q. Roo, jueves 12 de noviembre de 2020, poderycrítica.- La canción que reza “quítate de aquí mi padre, que estoy más bravo que un león y no vaya a sacar la espada y le atraviese el corazón” se hizo una realidad en esta isla, cuando el hijo disparó contra su padre y lo mató.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 de la mañana de hoy, en la colonia “San Miguel en la calle 13 con 20, cuando dos hermanos discutían por asuntos familiares, al ver que las palabras subían de tono, el papá intervino para tratar de zanjear la situación, pero uno de sus hijos sacó un arma y le pegó unos balazos.
El parricida, al ver que su papá cayó al suelo, se dio a la fuga hacia los terrenos baldíos de la colonia; la policía recibió el reporte minutos después e inició la búsqueda, localizando al asesino detrás del casino, en terrenos del muelle de carga.
Al respecto, el Subinspector Guido Rosas López, director mando único Policía Quintana Roo en Cozumel explicó que recibieron un reporte de persona lesionada en un domicilio, acude la policía y encuentra muerto al sujeto con balas de una pistola .22; se le detuvo detrás de la colonia “San Miguel”.
Diputado de Morena afirma que el crimen organizado controla el 70% del país
PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El diputado federal Hugo Eric Flores, integrante de Morena, declaró durante un congreso evangélico...