PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La mañana de este sábado, un vehículo tipo sedán se calcinó en la localidad de El Cedro, Nacajuca. Testigos informaron que el incidente ocurrió cerca del balneario Los Delfines, cuando el automóvil comenzó a arder presuntamente debido a un corto circuito.
El conductor, al percatarse del incendio, logró salir rápidamente del vehículo, poniéndose a salvo sin sufrir heridas. Acto seguido, se notificó a las autoridades pertinentes, lo que resultó en la llegada de bomberos del Instituto de Protección Civil.
Los bomberos consiguieron sofocar el incendio, pero para entonces el vehículo ya había quedado completamente calcinado. Posteriormente, una grúa se encargó de retirar los restos del automóvil del lugar del incidente.
El accidente provocó tensión entre los habitantes de la zona, ya que había cables de energía eléctrica cerca del lugar del siniestro. Sin embargo, la situación no escaló y el fuego no se extendió, evitando mayores daños o peligros.
Este incidente subraya la importancia de mantener en buen estado los sistemas eléctricos de los vehículos y estar alerta a cualquier señal de fallo para evitar situaciones de riesgo como esta.







