PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El comediante Russell Brand, se enfrentó nuevamente al escrutinio de las autoridades policiales en el Reino Unido, siendo esta la segunda ocasión en que es interrogado en relación con varias investigación en su contra.
Según informes recientes de los medios The Sun y Daily Mail, Brand de 48 años se presentó en una comisaría en Londres, donde fue entrevistado en relación con seis presuntos delitos sexuales.
El procedimiento se realizó el pasado 14 de diciembre, un mes después de haber sido interrogado por primera vez debido a tres acusaciones de índole sexual.
Aunque pocos detalles se conocen sobre las investigaciones, Daily Mail apunta a que se trata de seis acusaciones que se desataron en contra del comediante, las cuales lo señalan de «comportamiento controlador, abusivo y depredador».
Los señalamientos contra Russell fueron destapados tras la publicación de una investigación realizada por los medios The Sunday Times, The Times y Channel 4.
Las denuncias relatan abusos presuntamente cometidos por Brand entre los años 2006 y 2013, mientras él se dedicaba a trabajar en varios programas de la BBC y Channel 4, y comenzaba a tener mayor presencia en Hollywood.
Russell Brand ha negado las acusaciones, añadiendo que todas las relaciones que ha mantenido han sido consensuadas.
Con información de Reforma






