PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Un robo millonario se registró en la Bodega Aurrerá de Villa Macultepec, donde delincuentes sustrajeron una caja fuerte con más de 322 mil pesos en efectivo.
El gerente general de la tienda, Benedito Gómez Pérez, informó que los ladrones ingresaron por la parte trasera del inmueble, abriendo un hueco en el techo y rompiendo los monitores del circuito cerrado de televisión para evitar ser grabados.
De acuerdo con su testimonio, los delincuentes forzaron la caja fuerte y se llevaron la totalidad del efectivo, cuyo monto asciende a $322,391 pesos. Además, dañaron las alarmas y las puertas automáticas conectadas al sistema de seguridad.
Tras el atraco, el gerente dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), que ya inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del delito.