Cancún, Q. Roo, Jueves 04 de Marzo De 2021, poderycrítica. – Alejandro Luna López rindió protesta ante el cabildo, como regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez, ocupará el lugar de Niurka Sáliva Benítez.
El ahora regidor por segunda vez, indicó que son seis meses, pero es suficiente para aportar, dar seguimiento al trabajo realizado, y proponer políticas de desarrollo económico en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas.
La intención es generar cursos para planear estratégicamente como elevar las ventas y promover sus productos ya que dijo que muchas veces las empresas no cuentan con el capital para contratar a empresas que manejen las plataformas tecnológicas para hacer campañas publicitarias.
“No hay recursos para contratar a estas empresas para sus campañas publicitarias que manejen las tecnologías y eso podemos hacerlo desde el gobierno municipal” expuso Alejandro Luna.
Dejo en claro que es opositor, y que si bien hoy en la primera sesión de cabildo en la que participó aprobó los puntos, era porque se trataba de temas importantes y que debían ser aprobados, pero aseveró que no será comparsa de nadie.
Consideró que esta administración ha quedado a deber sin embargo comentó que habría que darle el beneficio de la duda debido al Covid-19, motivo por el cual tal vez no se pudo trabajar de manera adecuada.
Finalmente, el ahora regidor, dijo que estará pendiente del programa de inversión para verificar que se aplique el presupuesto aprobado para este 2021 de manera adecuada, además de que dicho plan debe ser revisado cada tres meses para que todo quede claro.






