PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, informó que se está revisando el plazo de vencimiento del programa «Adiós a tu Deuda», vigente entre el Gobierno de Tabasco y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Merino Campos explicó que aún no se ha definido si la renovación del subsidio le corresponderá a él o a su sucesor en el cargo. Sin embargo, aseguró que existe un acuerdo con la CFE para garantizar la continuidad del programa, independientemente de quién lo firme.
«Hay un acuerdo marco por decirlo de alguna manera, ahí lo que se hace es que se refrenda cada vez a través de un mecanismo de subsidio,» señaló el gobernador. «Estamos buscando definir, de acuerdo a las fechas, si nos toca a nosotros o será con la nueva administración, ya que el periodo de invierno, aunque aquí no hay invierno, coincide con el inicio de la nueva administración.»
El programa «Adiós a tu Deuda» ha sido crucial para los habitantes de Tabasco, proporcionando alivio en el pago de servicios eléctricos. La renovación de este acuerdo es de gran interés para la ciudadanía, y la administración actual se encuentra trabajando para asegurar su continuidad.






