PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Un total de 17 migrantes fueron rescatados durante la tarde de este sábado en la carretera Frontera-Villahermosa, mientras viajaban en el remolque de un tráiler.
El aseguramiento se llevó a cabo en un operativo desplegado por las autoridades a la altura del fraccionamiento Lagunas, poco antes de llegar al Reclusorio de Villahermosa.
En la acción participaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado, la Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración.
Entre los migrantes rescatados se encuentran hombres, mujeres y menores de edad, quienes quedaron bajo la protección del INM para recibir la atención y asistencia necesaria.
Por su parte, el conductor del tráiler fue detenido y la pesada unidad asegurada por las autoridades, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes sobre este incidente.







