PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, destacó que el municipio de Teapa ha registrado dos meses sin homicidios, reflejando una mejoría en los indicadores de seguridad gracias al trabajo coordinado entre las corporaciones estatales y federales.
Durante una gira de trabajo por la región serrana, el mandatario subrayó que la reducción de la violencia es resultado de una estrategia conjunta enfocada en la cero impunidad y el fortalecimiento de la presencia policial.
“Todos estamos trabajando en equipo para lograr la paz en el estado. Quien cometa un delito no queda impune. En Teapa tuvimos dos meses sin homicidios y en este mes solo uno. Antes era un municipio con índices muy altos de inseguridad, pero poco a poco vamos recuperando la tranquilidad”, expresó May Rodríguez.
Como parte de sus acciones en materia de seguridad, el gobernador entregó la rehabilitación de la caseta de policía y una patrulla para reforzar la vigilancia en las villas Juan Aldama, Allende, Municipal, Colorado y Gaviotas, entre otras comunidades.
May Rodríguez reiteró que su administración continuará impulsando la coordinación interinstitucional para garantizar la paz y la seguridad en todo el territorio tabasqueño.