Cancún, Q. Roo, Lunes 23 de Noviembre del 2020, poderycrítica.- La madrugada de este día lunes 23 de noviembre ladrones realizaron un boquete para ingresar a una escuela privada de Cancún, conocida como Colegio Álamos, ubicada en la supermanzana 333, intrusión en la que los delincuentes lograron apoderarse de una gran cantidad de aparatos electrónicos.
Este robo se reportó al número de emergencia alrededor de las 7:30 horas dando conocimiento sobre los hechos ocurridos en el colegio, por lo que varias personas y varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se aproximaron el lugar en respuesta a las indicaciones del C-4.
En el lugar los agentes se entrevistaron con la administradora del plantel educativo, quien refirió que llegó alrededor de las 7:00 horas, cuando se percató del boquete en la barda trasera donde están las canchas deportivas, para luego ver que un salón de sistemas se encontraba forzado y al entrar encontró todo revuelto por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
De acuerdo con información preliminar los delincuentes se llevaron una gran cantidad de iPads y robots. Por lo que se está cotejando la cantidad para que se proceda a la denuncia correspondiente, el caso ya está en manos de agentes ministeriales que están recabando información de las cámaras del circuito cerrado.