Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, Miércoles 23 de Diciembre de 2020, poderycrítica.- La administración de José Esquivel Vargas, presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, no tiene como prioridad atender el severo problema de la recoja de basura y último destino de la misma.
Pues ciudadanos de diferentes colonias vuelven a reclamar los servicios de recolección, ya que pasan semanas sin que el camión recolector realice este trabajo, tal u como ocurre en estos momentos, a vísperas de las fiestas decembrinas.
“La falta de atención al tema de la basura ha repercutido en una mala imagen de la cabecera municipal, puesto que se aprecia mucha basura en calles y terrenos baldíos”, señaló uno de los ciudadanos, Gonzalo Pech.
Mientras tanto, Lily Caamal mencionó que otro de los problemas es que el camión recolector no pasa en los días establecidos, eso trae como resultado que los perros en condición de calle rompan las bolsas y dejan un reguero, por lo que ahora algunas familias prefieren resguardar su basura en casa.
Vecinos de Cuajimalpa aprueban la efectiva coordinación de Carlos Orvañanos con el gobierno central
Poder y Crítica | Redacción | La Alcaldía Cuajimalpa trabaja todos los días por avanzar en la atención ciudadana directa y...