PODER Y CRÍTICA| REDACCIÓN | El Gobierno estatal ha cumplido con el pago del aguinaldo y otras prestaciones de fin de año a los burócratas, según lo informó el secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), René Ovando Olán.
Durante su informe de actividades y los brindis de fin de año, al que asistió Mario Alberto Gallardo García, encargado de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), en representación del gobernador Javier May Rodríguez, Ovando Olán destacó que los trabajadores podrán disfrutar de las festividades decembrinas con tranquilidad.
«Estamos cerrando un año en el que los trabajadores han recibido los beneficios pactados, los beneficios plasmados en las condiciones generales de trabajo y todas las prestaciones adicionales de fin de año», expresó.
El líder sindical aseguró que no hay pendientes y que el gobierno estatal ha cumplido con todos los puntos establecidos en las condiciones generales de trabajo.
El evento contó también con la presencia de la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna, los diputados locales Jorge Bracamonte Hernández y Marcos Rosendo Medina Filigrana, y el coordinador General del Sistema DIF Tabasco, Víctor de Dios Gómez, entre otros invitados.