PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, informó sobre las actividades llevadas a cabo la semana pasada junto a la presidenta Claudia Sheinbaum.
Durante su intervención, May recordó con satisfacción su participación en la construcción del Tren Maya cuando encabezó la Fonatur, destacando su importancia para la región sureste del país.
«Estuvimos en Palacio Nacional en la Asamblea del IMSS, un acto muy importante donde la presidenta dejó claro que lo fundamental es la atención a la salud de todas y todos. Coincidimos con su visión y estamos contribuyendo a consolidar un sistema de salud gratuito y de calidad, para que nadie se quede sin atención médica ni medicamentos», expresó.
El mandatario agregó que el pasado sábado acompañó a Sheinbaum a la inauguración del Centro de Atención a Visitantes en la zona arqueológica de Palenque y al inicio de un parque ecoturístico. Posteriormente, junto con gobernadores del sureste, realizaron el primer recorrido del Tren Maya desde Palenque hasta Chetumal.
El domingo, participó en la ceremonia del primer aniversario del Tren Maya y en la inauguración de los tramos 6 y 7 de este importante proyecto ferroviario.
Finalmente, Javier May invitó a las y los tabasqueños a conocer el Tren Maya, destacando que es una obra fundamental para la conectividad y el turismo en la región sureste.






