PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Con motivo de la temporada de descuentos del Buen Fin, las corporaciones de seguridad de Tabasco coordinarán un operativo especial del 15 al 18 de noviembre, según informó Víctor Hugo Chávez, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana. Este despliegue contará con 2 mil 178 elementos y 363 vehículos de diversas fuerzas, incluyendo la Policía Estatal, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Marina y las policías municipales.
En el municipio de Centro, que concentra una de las mayores afluencias de personas, se asignarán 876 efectivos y 230 vehículos para resguardar la seguridad en los puntos de mayor concurrencia.
“A raíz de este operativo, estamos ya planeando y coordinando con las autoridades de los tres niveles de gobierno los puntos estratégicos con mayor afluencia de personas para garantizar la presencia y atención de las autoridades”, comentó Chávez.
El funcionario destacó que el número de efectivos y vehículos será similar al utilizado en el operativo del Día de Muertos, el cual fue exitoso en todo el estado. Con esta iniciativa, las autoridades buscan asegurar que el Buen Fin transcurra de manera segura para los ciudadanos y comerciantes.







