Tabasco, 01 octubre; poderycritica.-El día de ayer, Pumas Tabasco cayó 4-0 ante el Atlante de la Ciudad de México, tras tener todo para poder hacerse del partido en la Liga Expansión MX.
Y es que los chocos estaban en casa, con un escenario lluvioso, con un penal desde el minuto 6´ que fue errado por José Alcántara, y con un jugador de más a partir del 68´ (con la expulsión de Rolando González), pero todo eso no contó en el resultado final.
Al 24´ del primer tiempo, Lizandro Echeverría abrió el marcador para el Atlante tras un centro y diversos rebotes que le quedaron a bocajarro para mandar el balón al fondo de las redes. Siete minutos después, Luis García Bañuelos haría lo propio con un golazo que puso al ángulo superior izquierdo del arquero Ramón Pasquel.
Ya en el segundo tiempo, Atlante hizo lo que Tabasco no pudo: marcar desde los 11 pasos, lo que ocurrió gracias a un potente disparo de Pablo Gómez (47´).
El cuarto gol lo anotó Ronaldo Joel González al minuto 54´, y apenas cruzaba la línea la pelota, la luz del Estadio Olímpico de Villahermosa se fue por unos segundos, lo que opacó la celebración del Atlante.
Pese al buen inicio de Pumas Tabasco en la presente temporada, con la falta de victorias como locales, ahora se encuentran ubicados en el lugar número 13 de 16 que hay en la Liga de Expansión MX.