Tabasco, 20 marzo; poderycrítica.- A unas semanas de haberse dado a conocer su registro como precandidato el ex gobernador del estado de Tabasco, Andrés Granier Melo, logró sin descaro alguno la constancia que lo acredita como candidato del PRI a la alcaldía de Centro.
La gente en las redes sociales y en la voz popular ha dejado constancia de su inclinación por Rafael Andrés Granier Melo, particularmente por la manera en que enfrentó la inundación del 2007, olvidándose completamente de todos sus estragos causados en el estado. Granier ya escribió su historia, y no fue buena para los tabasqueños, por lo que es grave se quiera repetir el pasado [a la alcaldía de Centro que ya encabezó] queriendo borrar su mal nombre y arrastrarnos en sus afanes a los ciudadanos que aquí vivimos. La justicia y la historia ya lo juzgaron.
Y es que la tarde del viernes, la comisionada presidente, Citlallin Batilde de Dios Calles y el secretario técnico de dicha Comisión, José Hernández Galmiche, celebraron la sesión privada virtual mediante la cual se hizo entrega formal de la constancia al ex gobernador de Tabasco.
Posteriormente en un comunicado, explicaron que se dio cumplimiento a la base vigésima séptima, como lo establece la convocatoria para la elección de candidato a la presidencia municipal del PRI de Centro.
Esperemos que la ciudadanía villahermosina recapacite y no se deje engañar. Una nueva elección es una nueva oportunidad que tenemos para cambiar el rumbo de nuestro municipio. No una vuelta al pasado para cumplir caprichos.






