PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El próximo 19 de febrero se presentará el comediante Pipirin con más de 30 de años de experiencia en el ámbito de la comedia, llegará por primera vez a las instalaciones del Auditorio Stoa ubicado en Av. Álamos 1 cerca de la Av. Huayacán en Cancún.
Este magnífico evento comenzará en punto de las 8 de la noche (hora local) con diferentes presentaciones y show performance, también conducirán el evento El Inspector Nocturno y Chucho Robles conocidos comunicadores de la ciudad.
El evento es para mayores de edad por el tipo de lenguaje que se maneja con este comediante.
PRECIO DE BOLETOS
• Butacas $300
• VIP $500
• Mesas frente a escenario informes y disponibilidad en la página de Facebook de Flow Cancún
Venta de boletos en Boletia: https://pipirin-en-cancun.boletia.com/
Se manejarán todos los protocolos sanitarios para un mayor cuidado de nuestros asistentes desde la entrada se otorgará gen antibacterial, así como chequeo de temperatura y sana distancia.
Por recomendación protocolaria solamente se admitirán 550 personas en el recinto.

¿QUIÉN ES PIPIRIN?
Actualmente el Payaso Pipirin es considerado uno de los personajes humorísticos en tendencia más importantes del país, pues en sus redes sociales ha ganado bastante popularidad con sus videos y ahora debido a que las condiciones de salud han cambiado en el país, decide llegar por primera vez al caribe mexicano presentando su show.
Tan solo en su canal de videos por internet cuenta con más de 50 mil suscriptores y en sus shows transmitidos por redes sociales alcanza los más de 330 mil likes; entre sus contenidos se encuentran algunos videos temáticos como el Día del Padre, La Clave del Internet, Media Papaya, El Carnaval, entre otros.
Durante el evento se dispondrá de venta de bebidas alcohólicas y refrescos, también habrá venta de alimentos por parte de Urban Wings donde les dejaremos parte del menú que brindarán el día del evento.
Para finalizar ellos tendrán una promoción donde en la compra del paquete se te otorgará el boleto de acceso.