PODER Y CRÍTICA | SAMUEL CAAMAL | Aún el pago total a proveedores del sur del estado no se ha concluido y existe nerviosismo porque se cumpla, comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el sur del estado (CANACO-Servytur), Jaime Mingüer.
A 25 días de que se haga el cambio de gobierno estatal, el cual encabezará la gobernadora electa Mara Lezama, el dirigente comercial consideró que existe nerviosismo por la falta de liquidación de adeudo en proveeduría.

“Aún no se liquida el adeudo a proveedores en esta parte del estado y tenemos confianza, pero también nerviosismo porque ya e va la administración gubernamental”, apuntó.
Indicó que de parte de los empresarios se ha cumplido en tiempo y forma con los requerimientos que les fueron solicitados para brindar los servicios.
Como se recodará el adeudo que se tenía a la proveeduría local era de poco más de 300 millones de pesos.
En tanto el gobernador del estado Carlos Joaquín comentó que se tiene garantizado el pago de los adeudos en todos los sentidos a los proveedores del estado antes de que finalice su administración, el próximo 25 de Septiembre.