PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Un obrero sufrió un accidente mientras realizaba trabajos de soldadura debajo del Puente Grijalva II, en Villahermosa, poco antes de que se habilitara para la circulación vehicular tras los trabajos de ampliación.
De acuerdo con fuentes confirmadas por Telereportaje, el accidente ocurrió cuando el obrero estaba vendiendo una vigueta, que le cayó sobre la mano. Con la ayuda de sus compañeros, paramédicos y equipo de rescate, el trabajador pudo ser liberado de la vigueta y fue rápidamente trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibió atención médica. Afortunadamente, su condición es estable.
Este incidente ocurrió durante las primeras horas de la apertura de la ampliación del puente, que fue habilitado como acceso para los automovilistas que provienen de la zona de Guayabal y de la vía Teapa – Villahermosa. Por su parte, el puente original quedó funcionando como salida para los vehículos que se dirigen a la colonia Gaviotas y la avenida Luis Donaldo Colosio.