PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El gobernador del estado, Javier May Rodríguez, reafirmó su compromiso con la seguridad en Tabasco al declarar que la estrategia de pacificación está dando resultados y que su gobierno no detendrá los esfuerzos para garantizar la tranquilidad de la población.
Durante su participación en la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027 del Ayuntamiento de Paraíso, el mandatario estatal destacó que se están creando condiciones propicias para las inversiones y para que los ciudadanos puedan realizar sus actividades sin contratiempos.
“Desde el Gobierno del Estado estamos generando condiciones de seguridad y tranquilidad para las inversiones y para que la población desarrolle sus actividades sin contratiempos. Hay una estrategia de seguridad que está funcionando, no permitimos la impunidad y, desde luego, no nos vamos a detener en las tareas para devolver la paz al estado y al municipio de Paraíso”, subrayó.
Previo al evento, el gobernador y el alcalde Alfonso Baca Sevilla inauguraron las nuevas instalaciones del balneario Playa del Sol, espacio que fue renovado con mejoras en infraestructura, servicios e imagen, con el objetivo de convertirlo en un atractivo turístico abierto al público todos los días de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
“Este lugar fue renovado para convertirse en un espacio turístico funcional y atractivo. Deseamos que reciba miles de visitantes y contribuya a la economía de las familias de Paraíso”, expresó el mandatario.
En el marco de su visita, May Rodríguez entregó 100 tarjetas del programa ‘Pescando Vida’ y participó en la repoblación de bancos ostrícolas en la laguna Mecoacán, específicamente en el parque ecoturístico Cangrejópolis y en la zona de Puerto Ceiba, donde pescadores beneficiarios colaboraron en estas acciones productivas.
 
			






