Mérida, Yucatán, Viernes 02 de Julio de 2021, poderycrítica.- Momentos de temor vivió una familia de Yucatán luego de que una niña cayó dentro de un pozo ubicado en el patio de su casa.
Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 61 con 22 de la colonia San Pedro Nohpat, alrededor de las 11 de la mañana del jueves, cuando una menor de 7 años de edad cayó dentro de un pozo.
De acuerdo a los primeros reportes, la pequeña estaba al cuidado de su abuelita M.L.J.D., quien se encontraba cocinando y en un pequeño descuido ocurrió el accidente.
Medios informativos mencionan que la menor estaba jugando y se subió a la tapa que cubre el pozo con agua, cuando en un momento dado se rompió y cayó al interior del pozo.
No pasó mucho tiempo cuando familiares escucharon el ruido y los llantos de la menor y se dieron cuenta que había caído al interior del pozo, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín, quienes al ver la situación no esperaron a los servicios de rescate y un elemento policiaco se adentró al pozo para ayudar a la menor.






