PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Diversos establecimientos ubicados en Plaza Altabrisa anunciaron la suspensión temporal de sus operaciones, en tanto las autoridades correspondientes concluyen las revisiones de seguridad tras el incidente ocurrido recientemente en la zona de restaurantes.
A través de comunicados en redes sociales, locales como Café La Cabaña, Boston’s, Tapioca Lounge, Sushi Bar, Grupo Maiña, Reyna Mariscos, entre otros, informaron a sus clientes que por el momento no ofrecerán servicio en esa sucursal, pero continúan atendiendo en sus otras ubicaciones.
Las empresas expresaron su solidaridad con las personas afectadas, desearon pronta recuperación a los heridos y en algunos casos confirmaron que su personal se encuentra a salvo.
Aunque los locales mencionados no presentan daños visibles, han optado por cesar actividades mientras se determina que el inmueble es seguro para trabajadores y visitantes. Hasta ahora, no hay una fecha estimada para su reapertura.