PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Un menor de 11 años perdió la vida tras ser baleado en pleno centro de Paraíso, Tabasco. El trágico incidente ocurrió la tarde del martes en la calle 8 de Octubre, entre las calles 5 de Mayo y el libramiento a Dos Bocas.
Testigos del hecho relatan que el niño forcejeó con sujetos desconocidos que presuntamente intentaban secuestrar a su madre. En el forcejeo, los agresores le dispararon, hiriéndolo en el lado derecho de la caja torácica. Esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.
En redes sociales circula un video donde se observa al menor tendido en el suelo, siendo auxiliado por ciudadanos mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia. En el video se escuchan los desesperados gritos del niño, quien expresaba su temor a morir.
El menor fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Paraíso, donde, lamentablemente, falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del incidente, pero hasta el momento ninguna autoridad ha emitido una declaración oficial sobre lo ocurrido. La comunidad espera una pronta aclaración y justicia por este trágico suceso que ha conmocionado a Paraíso.