PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El caso de Marianne Gonzaga sigue siendo un tema candente tras el ataque que cometió contra Valentina Gilabert.
Mientras familiares de Valentina exigen justicia y apoyo para el tratamiento médico de la víctima, la situación de Marianne ha generado controversia por la ausencia de su familia.
Según reporta el periodista Carlos Jiménez, ningún miembro de la familia de la influencer ha acudido a visitarla al Centro Especializado para Mujeres Adolescentes, donde se encuentra detenida. Además, se informó que Marianne no ha solicitado ver a su bebé.
A pesar de contar con un equipo de abogados, la influencer, detenida el 4 de febrero, sigue sin recibir apoyo de su familia directa.
La poca información sobre los padres de Marianne Gonzaga ha llamado la atención, ya que, en diversas ocasiones, la joven había mencionado que su madre era «muy liberal» en cuanto a las reglas que le imponía.
Se sabe que la influencer solía tener comportamientos problemáticos, como irse a fiestas siendo menor de edad y consumir alcohol en exceso.
Una de las principales preocupaciones tras la detención de Marianne era el bienestar de su bebé, Emma. Según la periodista Mallezaa, la pequeña se encuentra con la familia paterna y está sana y salva.
No obstante, si Marianne es encontrada culpable de lesiones dolosas, podría solicitar la custodia de su hija mientras cumple su sentencia.
El futuro de Marianne Gonzaga sigue siendo incierto, mientras las autoridades de la Ciudad de México, a través de la Fiscalía, buscan que la influencer permanezca bajo arresto.
Con información de redes sociales