PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) reiteró su exigencia de justicia en el caso de Estefany «N», estudiante de la licenciatura en Educación, quien fue asesinada a balazos en el interior de un gimnasio en la ranchería Anacleto Canabal, en el municipio de Centro.
Guillermo Narváez Osorio, rector de la UJAT, señaló que la joven era una estudiante apreciada por sus compañeros de la División Académica de Educación y Artes (DAEA).
«Sus compañeros la querían mucho, era una joven muy estimada en la universidad. Desde el primer momento hemos estado atentos al caso y en su momento se acompañó a los estudiantes a la Fiscalía para exigir justicia», expresó.
Indicó que, tras dialogar con el fiscal y los padres de la víctima, se acordó que ellos serían el único canal de comunicación oficial sobre los avances del caso, por lo que la institución ha respetado esa decisión.
No obstante, Narváez Osorio subrayó que la UJAT mantiene su postura de exigir justicia en cualquier delito que afecte a su comunidad estudiantil.







