PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Las lluvias registradas la mañana de este jueves y el pavimento mojado provocaron una serie de accidentes viales que dejaron como saldo una persona lesionada y cuatro vehículos siniestrados, en tres distintos puntos de los municipios de Centro y Nacajuca.
El primer percance ocurrió sobre la vía La Isla–Villahermosa, a la altura de la Torre Oncológica del Hospital Dr. Juan Graham Casasús, donde un automovilista perdió el control y terminó sobre un montículo de arena utilizado en los trabajos de drenaje de la zona.
El conductor resultó ileso y el hecho fue atendido por elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC).
Más tarde, en la carretera a Río Viejo, un motociclista derrapó cuando circulaba hacia la vía periférico, sufriendo una lesión en una pierna. Testigos solicitaron auxilio y paramédicos lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.
Por último, en la carretera Villahermosa–Nacajuca, a la altura de la entrada al fraccionamiento Pomoca, se registró un choque por alcance entre dos vehículos, que únicamente dejó daños materiales.
Las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a extremar precauciones durante los días de lluvia, reducir la velocidad y mantener la distancia de seguridad para evitar accidentes.
 
			






