PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Una madre y sus tres hijos murieron en un incendio de una vivienda de la colonia Pedregal del Topo Chico, en el municipio de Escobedo. Protección Civil de Nuevo León, Bomberos estatales y autoridades policiacas llegaron al lugar y sofocaron el fuego, pero desafortunadamente se confirmó el fallecimiento de las cuatro personas.
La mujer que murió fue identificada como Jazmín, de 22 años, mientras que los menores respondían a los nombres de Dorlan, de cuatro años de edad; Dylan, de cinco, e Iker, de seis. A decir de los cuerpos de auxilio, el fuego se propagó de manera rápida en la planta alta de la vivienda, donde se encontraban las víctimas.
El domicilio ubicado específicamente en la calle Riolita, número 137, en su cruce con Cobalto, fue consumido por las llamas de manera total en el segundo piso; autoridades acordonaron el inmueble y comenzaron la investigación de los hechos. Aunque no se conocen las causas del siniestro, Protección Civil señaló que podría deberse a un cortocircuito, al tiempo que elementos ministeriales y periciales ya indagan sobre lo acontecido.
El director de la corporación estatal, Erik Cavazos Cavazos, mencionó que por el momento no se observan daños o posibles riesgos en viviendas aledañas, pero continúan con las labores.
Información de Milenio