PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Este domingo, en una de las galas más esperadas de «La Casa de los Famosos México», por las fuertes controversias de la semana, Luis ‘Potro’ Caballero se convirtió en el tercer eliminado del reality, tras una reñida votación que alcanzó los 35 millones de participaciones, según informó la conductora Galilea Montijo.
Aunque la competencia se vivió con alta tensión, el destino de “Potro” quedó sellado al no contar con el apoyo suficiente del público, dejando a Sabine Moussier y Mario Bezares en la contienda.
El camino hacia la eliminación de ‘Potro’ estuvo marcado por la controversia, ya que todos los participantes fueron nominados sin oportunidad de salvación, luego de que en la semana anterior se descubriera un complot para eliminar a algunos de sus compañeros, además de polémicas declaraciones sobre la salud mental y violencia de género.
En este contexto, Adrián Marcelo, uno de los concursantes más polémicos del programa, perdió su suite de líder y la inmunidad que esta otorga, lo que incrementó la tensión dentro de la casa.
La gala de eliminación no solo dejó fuera a Caballero, sino que también mantuvo en juego a personalidades que han dividido a la audiencia.
Adrián Marcelo, quien ha sido fuertemente criticado por una agresión hacia Gala Montes, continúa en la competencia, lo que ha generado un intenso debate en redes sociales.
Además, Ricardo Peralta, conocido por su fuerte personalidad y comentarios incisivos, sigue siendo uno de los participantes más controvertidos, lo que ha contribuido a la polarización de opiniones entre los seguidores del programa que defienden al influencer, y otros que critican su jugada que, al parecer, apuesta por la polémica para permanecer en el show.