PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Tras ocho meses de espera, Luis Miguel finalmente regresó a los escenarios en México, arrancando la última etapa de su gira 2024 en el Estadio de Los Borregos de Monterrey el jueves 22 de agosto.
Aunque no se registró un sold out en sus primeros conciertos, la emoción y euforia de los fans estuvieron presentes desde el primer momento en que «El Sol» apareció en lo alto del escenario.
Con su característico porte y elegancia, Luis Miguel inició su presentación a las 21:17 horas, desatando la euforia de sus seguidores con su belleza, carisma y una sonrisa que sigue robando suspiros.
El concierto comenzó con la energía de temas como «Será que no me amas», «Amor, amor, amor» y «Suave», los cuales fueron acompañados de sus inconfundibles pasos de baile.
Presentación en Quintana Roo
Se registró un 45 por ciento del total de las entradas vendidas que se traduce en 10 mil boletos para el concierto de Luis Miguel en Cancún, programado para el 11 de noviembre en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, cuya capacidad es de 25 mil personas y en el que está descartada alguna cancelación.
Según José Luis Alba, de la empresa Music Vibe, la realización del evento está garantizada, ya que solo se cancelaría en caso de que algún fenómeno natural lo impidiera, esto ante la incertidumbre del público cancunense que ha visto la anulación de más de 30 espectáculos desde 2023.
Con información Milenio







