PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida la mañana de este jueves a un costado de la carretera Gregorio Méndez–Dos Ceibas, en el poblado Gregorio Méndez, municipio de Cunduacán. Tras el hallazgo, la Fiscalía General del Estado de Tabasco inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
De acuerdo con los primeros reportes, el aviso fue recibido vía telefónica, lo que movilizó a corporaciones de seguridad hasta el sitio. El cuerpo fue encontrado entre la maleza, a un costado de la vía principal, y presentaba un avanzado estado de descomposición, así como un orificio visible en el abdomen.
La víctima vestía una playera tipo polo color azul, pantalón de mezclilla del mismo tono, tenis azules y cinturón café. De manera preliminar, fue identificado como Eduardo “N”, luego de que una mujer, quien se identificó como su cuñada, Liliana “N”, señaló reconocerlo principalmente por la vestimenta.
La autoridad ministerial abrió la carpeta de investigación CI-CU-I-111/2026 para el esclarecimiento de los hechos y determinar las circunstancias en las que ocurrió la muerte.
De forma extraoficial, trascendió que las características del cuerpo coinciden con las de Eduardo “N”, conductor de la plataforma Uber, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 21 de enero. Las autoridades continúan con las diligencias para confirmar plenamente la identidad de la víctima y establecer si existe relación directa con el reporte de desaparición.






