PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Con una visita al mercado «Tabasco Avanza» en la colonia Atasta, la candidata Lorena Beaurregard cerró sus recorridos por los principales centros de abasto popular de la capital tabasqueña. Durante su visita, platicó con locatarios y visitantes, exhortándolos a votar con libertad y pensando en el futuro de sus familias el próximo 2 de junio.
La abanderada de «Fuerza y Corazón por Tabasco» afirmó que, según las encuestas, ella es la candidata con mayores posibilidades de derrotar a Morena. Beaurregard expresó que los ciudadanos de Tabasco, al igual que en todo el país, pueden vencer al partido en el poder porque consideran que el régimen actual es fallido, manteniendo a los mexicanos y tabasqueños en inseguridad, pobreza y atraso.
Durante sus 71 días de campaña, Beaurregard aseguró haber escuchado a la gente, especialmente en los mercados, que considera el alma de los pueblos. Los locatarios y clientes le manifestaron su apoyo y le expresaron las carencias que enfrentan diariamente, como la falta de agua potable, apagones de energía eléctrica, mala atención médica y falta de medicinas. Además, resaltaron la gran crisis de seguridad que atraviesa Tabasco.
La ex diputada federal subrayó su compromiso con los mercados públicos, prometiendo rehabilitar sus instalaciones debido a su abandono a pesar de su importancia en la vida diaria. Insistió en la necesidad de cambiar el rumbo del estado, que enfrenta problemas en todos los aspectos, desde la inseguridad hasta la falta de inversiones, empleos y el aumento de precios. Beaurregard destacó que votar por PRD o MC es inútil, instando a los ciudadanos a emitir un voto útil por quienes verdaderamente tienen posibilidades de ganar.