Poder y Crítica | Redacción | Jóvenes de Benito Juárez, de diversas agrupaciones de sociedad civil, respaldan a Ana Paty Peralta ya que se identifican con ella y saben que hará un excelente trabajo al frente del ayuntamiento.
Eduardo Cámara May, quien es activista de la comunidad LGBT y presidente de LGBTRIGHTSQROO agradeció la apertura de Ana Paty, agregando que:
«Las juventudes están bien representadas con ella en Cancún»

Beyra Hadad, quien forma parte de Ciudadanos por Ciudadanos, por ejemplo en sus redes sociales expuso que Ana Paty tiene plan de trabajo y visón para las Juventudes de Benito Juárez.
Agregó que ella es una mujer joven que permitirá sumar a sus causas por un municipio con mayores oportunidades.
«¡Cuentas con las juventudes y las juventudes sabemos que contamos contigo!Cancún nos une», destacó.







