PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El subsecretario de Servicios Registrales de la Secretaría de Gobierno de Tabasco, Jesús Alí de la Torre, confirmó que fue invitado a ser el nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en la entidad, cargo que, según afirmó, «prácticamente» ya es un hecho.
Alí de la Torre reveló que la invitación fue realizada directamente por el gobernador Javier May Rodríguez, quien le propuso asumir esta responsabilidad como representante de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y del Gobierno Federal en Tabasco.
«Me llena de emoción representar a la presidenta Claudia Sheinbaum, al Gobierno Federal en Tabasco. Estoy tomando los cursos de confianza y demás, preparándome para asumir esta alta responsabilidad», señaló.
El funcionario aseguró que notificó a su jefe inmediato, José Ramiro López Obrador, sobre la invitación y que ya se encuentra en el proceso de transición. Aunque todavía desempeña sus funciones como subsecretario, dijo estar en proceso de preparación para asumir el nuevo cargo.
«Prácticamente ya estoy enrolado para asumir la función», reiteró.
Se espera que en los próximos días se oficialice su nombramiento, consolidando su nueva función como delegado de la SEGOB en Tabasco.







