PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, designó a Francisco Javier Zúñiga Hernández como el nuevo Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.
A través de sus redes sociales, el mandatario compartió una fotografía del nombramiento y destacó la trayectoria del nuevo funcionario, quien cuenta con más de una década de experiencia en seguridad a nivel estatal y federal.
«Está capacitado en los temas de Plataforma México y el Protocolo Homologado de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas», señaló May Rodríguez.
Además, el gobernador resaltó que Zúñiga Hernández ha participado en la construcción de sistemas de información para el Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado y ha sido enlace con el Sistema Nacional de Información de Seguridad Pública.







