PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | En el cierre de su campaña electoral, el candidato a la gubernatura de Tabasco por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Javier May Rodríguez, proclamó la victoria ante una multitud congregada en la Plaza de la Revolución. Acompañado por la abanderada presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, May Rodríguez aseguró que su triunfo en las elecciones del próximo 2 de junio está garantizado.
El candidato destacó la importancia de mantenerse organizados para asegurar el «carro completo» en la entidad, desde la Presidencia de México hasta los ayuntamientos locales. A pesar de la ventaja inicial, May Rodríguez resaltó el arduo trabajo realizado durante la campaña, que incluyó visitas a más de 125 localidades y el contacto directo con más de 300 mil tabasqueños.
El cierre de campaña tuvo lugar en la histórica Plaza de la Revolución, un lugar emblemático para el movimiento liderado por el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. May Rodríguez reiteró su compromiso de gobernar con honestidad y servicio al pueblo, asegurando que no defraudará la confianza depositada en él.