PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, anunció este jueves la creación de un programa de becas para jóvenes que están realizando su servicio social, con el objetivo de ayudarles a adquirir experiencia laboral y facilitar su inserción en el mercado de trabajo. Este programa se llevará a cabo en coordinación con la Secretaría de Educación del estado, para que los estudiantes egresen con las habilidades que demandan las empresas locales.
El anuncio tuvo lugar en el Instituto Tecnológico Superior de Centla (ITSC), donde mayo inauguró obras de infraestructura por un valor de 25 millones de pesos. Estas obras incluyen la pavimentación y alumbrado del estacionamiento, la construcción de una barda perimetral de casi dos mil metros y la rehabilitación de 500 metros del acceso principal.
El gobernador subrayó que el puerto de Frontera, al convertirse en un centro logístico, abrirá muchas oportunidades para los jóvenes, además de generar la posibilidad de nuevas carreras ligadas a la actividad portuaria.







