PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El Instituto de Vivienda de Tabasco (INVITAB) ha anunciado una medida de «borrón y cuenta nueva» para los deudores de intereses moratorios , que ya hayan pagado el costo total de su vivienda, pero aún tengan pendientes dichos intereses. Este programa tiene como objetivo ayudar a regularizar la situación de las familias y facilitar el proceso de escrituración de sus viviendas.
Daniel Fernández Valenzuela , titular del INVITAB, hizo un llamado a los ciudadanos para que se acerquen al instituto y aprovechen esta oportunidad para regularizar su situación, ya que podrán eliminar los intereses moratorios pendientes y proceder con la escrituración de su vivienda a un precio más accesible. .
Además, Fernández Valenzuela destacó que, hasta el momento, 2 mil 436 personas han sido preseleccionadas para el Programa de Viviendas para el Bienestar , el cual busca beneficiario a 3 mil 500 personas para finales de 2025. Los interesados pueden acudir al INVITAB para recibir más detalles sobre los trámites y regularizaciones disponibles.