PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El Instituto de Vivienda de Tabasco (INVITAB) advirtió a la ciudadanía sobre fraudes en los que se utiliza su nombre y logotipos oficiales para engañar a personas con la falsa venta de materiales de construcción a bajo costo.
A través de sus redes sociales, la dependencia estatal informó que ha detectado la circulación de información falsa en grupos de mensajería y otros medios, donde se promocionan estos supuestos beneficios de manera fraudulenta.
«¡NO CAIGAS EN ESTE FRAUDE! Todos los programas y apoyos oficiales del INVITAB se difunden exclusivamente en nuestros canales oficiales: Facebook: Instituto de Vivienda de Tabasco, Instagram: @Invitab_Tabasco y nuestra página web: tabasco.gob.mx/invitab», señala la alerta emitida.
Además, el INVITAB recordó que sus oficinas se encuentran en Prolongación de la avenida 27 de Febrero #4003, en Tabasco 2000, y que todos sus trámites son presenciales y personales, sin requerir pagos a través de terceros ni en cuentas personales.
La dependencia hizo un llamado a la población a denunciar cualquier intento de fraude y a mantenerse informada únicamente a través de los canales oficiales para evitar ser víctima de engaños.







