PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Hilario Frías Hernández, conocido como “Hillary”, se ha registrado como candidato a diputado local del Distrito 7 por el PAN, acompañado por su suplente Kassandra Mishell Bracamontes.
Ambos son reconocidos por encabezar las porras durante las actividades de feria y prefiera, pero ahora buscan incursionar en la política local. Portando bandas de tiras bordadas con sus nombres, resaltaron que su postulación representa un paso hacia la inclusión dentro de los órganos electorales.
A pesar de la ausencia de dirigentes o funcionarios panistas en su registro, «Hillary» señaló que esta oportunidad otorgada por el blanquiazul les permite hacer visible al sector que representan. «Van a ver en las calles a las personas, los seres humanos que somos», afirmó.
Lamentando las experiencias de discriminación y humillación, prometieron llevar un mensaje de cambio a los ciudadanos que están «cansados del maltrato social».
«Queremos dejar claro que siempre hemos estado presentes en la vida política y social del estado. Vamos a actuar con respeto, con habilidad, pero siendo nosotras mismas», expresó «Hillary».






